Me estaré volviendo muy exigente?, o será que de verdad no sé lo que quiero?. Me pasa cada vez peor, por ejemplo un domingo a la tarde, o un sábado a la tarde, o un jueves a la tarde... o todas las tardes! que me siento incómoda con respecto al lugar en donde estoy. Esto quiere decir, ponele es día "x", no, mejor pongámosle día lunes, no?. Bue es día lunes, resulta que ese día tengo la suerte de que no tengo nada que hacer, pero nada, o sea no tengo ninguna tarea que hacer, ni prueba para la que estudiar, ni ninguna obligación feita, asfixiante y molesta. Es el día mágico, porque es poco común sólo por el hecho de que no tengo que hacer nada. Es el día soñado, el que esperé por ahi un mes, ese día que anticipé mucho antes pensando "el día que tenga toooda pero toooda la tarde libre voy a hacer todo lo que me queda pendiente.." imaginándome que voy a hacer en ese día las cosas ideales, o sea cosas re alegres y divertidas. Pero onda que llega ese día, porque no es tan irreal, hay muuchos de esos días en un año y...
nada. ja!! o sea sí, llego del cole, son las 2 de la tarde, y digo bueno, manos a la obra, qué es lo que siempre quise hacer en mi tarde libre?... y no se me ocurre absoluta pero absolutamente naada. Y siempre termino lléndome a dormir, no sin que falte el famoso sentimiento de frustración. A ver a ver nena... frustración por qué? qué, quedaste en salir cn alguna amiga o con un pibe y te cancelaron? NO. Te dirigías al puestito de la estación a comprar churros y no estaba? (jaja) NO. Entonces por qué agarro viaje a la cama, prendo la tele o la radio, y me siento frustrada?? eh?? Ahh, pero el sentimiento de frustración nuunca viene solo, siempre viene acompañado al " seguro que todo el resto del mundo ahora (o en su tiempo libre) la está pasando re bien y yo acá como una boluda aburriéndome y siempre sola". Típica frase que resuena en mi pensamiento, acompañada por imágenes gráficas mentales de gente saltaando y riendoo típico de muundo ideaall claaaro. A ver, me complico sola. Y lo sé. En todos los aspectos me complico sola por qué donde la viste? dónde viste que tooodo el mundo esté feliz todo el tiempo? en ningún laaado... entonces? No sé. Pero aunque lo cuente así, esta sensación de "yo estoy sin pareja, yo estoy sola y no cómoda con esa soledad, y los demás están re felices" no me abandona ni ahora que la estoy describiendo. Debería psicoanalizarme, a ver si el psicólogo me dice: "mirá nena, pasa esto, esto y esto" no espero una solución mágica eh, tampoco. Solo que me diga qué es lo que pasa. La respuesta que espero que me venga de cualquier forma de señal/persona/loquesea vendría a ser algo así, tiro varias opciones :P :
a) Te estás complicando vos sola. No es tan grave. No es obligatorio que tengas novio. (bastante pobre esta opción, descartada)
b) Lo que pasa es que vos sos muy lenta. Ni bien te das cuenta que te gusta, lanzate.
c) Lo que pasa es que sos demasiado exigente. Demasiaaado. Bajá un poco las exigencias y vas a ver qué bien que resulta todo.
d) Andá mañana lunes 17/11 a las 15 horas, 32 minutos, 16 segundos. Va a haber un morocho de ojos claros que es soltero, rasgos perfectos, alto, buen cuerpo, sabe todo de vos aunque nadie se lo dijo (?) no trabaja, por lo que está libre las 24 hs y a la vez dispone del dinero suficiente para vivir sin ser un mantenido, y te ama como nadie te amó jamás. Ah, y no arruga, así que cuando vayas no va a hacer ni falta que tomes la iniciativa, porque como él sabe que a vos te gusta que ellos la tomen, él solito va a tomar la iniciativa y te va a hablar. Ah y van a ser felices por siempre.
( La "d" es joda jajajaja)
No, pero hablando en serio. No me quiero ir a los extremos. Es decir : no quiero estar sola, pero tampoco es cuestión de agarrarme lo primero que se me cruce, o loquesobró se entiende a lo que voy? quiero estar con un pibe que no hace falta que sea perfeeecto, que no sea exuberantemente hermoso, porque la hermosura/perfección desmedida (como puede ser rasgos perfectos, rubiojosclaros) no me atraen para nada. Que esté "bien" que tenga rulos o pelo ondulado, que no sea flogger, que sea medio dulzón/tiernón jaja pero tampoco empalagoso en boludo, que meche algún chistecito cada tanto (no payasoo!) si tiene nariz grande no importa, esos rasgos fuertes que son considerados socialmente imperfectos me encantan, como por ej mentón grande, narigón, o cara de bobito (pero no todo juntoo!!! jajaja)
Eso sólo pido. Es más, nisiquiera pido un graaan equilibrio. Mientras que físicamente sea así, acompañado de una personalidad que incluya el no burlarse de los demás, el ser paciente (no mucho) el ser risueño, que toque la guitarra, que le guste leer y escribir, que le guste la "complicidad", que no dependa de mí, que no llame todo el tiempo, pero sí que me mande de cuando en cuando un mensajito al cel para despertarme, que podamos escuchar música juntos, que podamos hablar también de gustos musicales en común, que me pase canciones y yo a él, que tengamos nuestro ratito para hablar esas cursilerías bobas de novios ( como el típico "yo te quiero más", "no yo más... " y así, pero ese tipo de charlitas bobas Sólo un ratito) o sea , que haya una charla más amplia que abarque más que eso. Que toque la guitarra y yo cante sobre ese fondo musical.Ah, y que su edad esté dentro del rango 16 a 22 años.
A ver, es mucho eso? soy muy exigente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
y...es medio exigente jajaja. pero a todos nos pasa. todos tenemos ese chico ideal que rogamos encontrar algun dia. el tema es no cerrarse a eso que sabemos que no lo son. lei por ahi que hay que disfrutar del hobmre equivocado mientras llega el indicado. y me parece bastante mejor que sentarse a penar por ahi. o no?
No sé cómo llegué acá, pero me tenté de decir: "qué lástima que vivas en Buenos Aires!!". Besos.
Si
Publicar un comentario