domingo, 26 de octubre de 2008

Sí, justamente hoy, que me acabo de crear el blog así con todas las ganas, con toda la inspiración, justamente hoy que pensaba subir mi primera entrada con todo lo que tenía en mente, empecé tan tarde que se me fue el tiempo. En dos horas, que parecieron cinco minutos, agregué los favoritos, armé el título, etc, o sea todas cosas bloggenses (?) emm bueno pero a eso sumémosle que no tenía ni un ápice de idea de cómo era todo esto, y las dos horas fueron como dos segundos. Ahora la cena me llama, despues armar las cosas para mañana. Después dormir y después rutina. La imagen de la ídola de Amelie :P ilustra perfectamente mi sentir actual . Así que bueno, nos vemos mañana! con más inspiración por ahi. Saludos!! Pásenla bien.
Corazoncita.

5 comentarios:

Jota dijo...

sí, la verdad que corazoncita es de perdedora!!!

beso
gracias por pasar

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bienvenida

gracias por el cariño blogueril, es re recíproco corazoncita

ehhhhhhhhhhh

que la pases re diver!

abracitos (9)

Lulet (@julialetras) dijo...

Éxitos!!
Y gracias por tus palabras.

Besos!

naDIZ* dijo...

JAJAJAJAJAJ por dios lo ke me rei con la foto del titulo del blog xD

no dejare ke ese anuncio me afecte en lo mas minimo..

tututururururututuru (8)


ke buen capitulo
en fin
un beso che!

Byez

naDIZ*

Anónimo dijo...

Gracias x pasar x mi blog y seleccionar a M&B entre tus favoritos Exitos con tu blog!!!