Hoy estoy harta. Si bien no fue uno de esos "días malos", el sentimiento de frustración lo vengo acumulando desde hace varios días. Y el teclado no me ayuda en mucho, especialmente cuando me quiero desahogar, y las palabras vienen todas juntas, y cuando quiero tipear una letra se tipean todas menos la que quería. Eso me pasa por apurada.
Hace varios días (bueno, por no decir meses) vengo acumulando la frustración. Sí, porque no hay duda de que es esa la palabra, y cada vez se siente más fuerte.
Todo empezó con mis fracasos amorosos. A pesar de tener 17 ya llevo dos. Uno hace cuatro años( como siempre, la mosquita muerta que te roba el candidato jajaja ) . Otro, hace uno. Pero del segundo sigo enamorada. Nos conocemos de vista, (sí, re tontita, ya sé ya sé!) pero me encanta. Cuando quise hacer avanzar las cosas ( para que no me pase como con el primero, cambié la técnica para obtener resultados distintos) hablándole me embarré y retrocedí más, así que fue inútil, o más bien, peor.
De eso ya pasó un año y medio.
No lo veo casi nunca, y eso ayuda mucho. Pero cada vez que me digo a mi misma que voy a empezar el difícil proceso de olvidarlo, lo veo. Onda qué el pibe tiene un detector, una especie de chip, por el cual él se entera cuándo y cómo lo voy a olvidar, y para no permitirlo, vuelve a aparecer.
Es decir, no es que nos vemos y él al notar que yo lo ignoro me histeriquea. Desde el mismo preciso día en que me digo "basta", esa misma tarde lo cruzo. Pasa siempre.
Pero no pasa solo por ahi el tema de la frustración.
Busco seguir mi vida, seguir avanzando como se debe. Aprendí que la vida se encuentra en constante cambio y todo el bla bla bla, ok.
En sí, busco el amor, busco un novio. Pero NO el primero que me cruce... Ninguno me convence. Con ninguno tengo la suficiente "confianza", por más que aparentemos que como sos amigos sí, como para que nos conozcamos espiritualmente o intelectualmente, sentirme cómoda y ahi poder decidir. Tener candidatos, tengo. Pero de nada sirve si no me gustan, o si son faltos de inteligencia.
Y lo más debastador es ver el alrededor:
Compañeras que hasta hace menos de un mes eran las únicas "solteras", (con las que más o menos me entendía ya que teníamos temas de conversación en común, a diferencia de las que se encuentran en pareja, que tienen otras perspectivas...) van, en estas últimas semanas, culminando sus búsquedas, es decir, poniéndose de novias, y felizmente,... eso es lo peor.
Sí, debería alegrarme por ellas, esa sería la actitud correcta, porque ya estoy hablando como una vieja solterona, envidiosa de la felicidad de los demás, y egoísta, caracteristicas que odio, con las cuales no estoy moralmente de acuerdo, pero no puedo evitar sentirme así.
Lo que antes me servía de consuelo ahora ya ni existe. Solo me queda una amiga que está en mis mismas condiciones, pero dudo que le dure mucho, y ahi sería la gota que rebalzó el vaso.
Los demás avanzan en todos los sentidos. Sus vidas van cambiando. Y yo, acá, tengo que ver cómo me quedo atras, estancada.
Si, es facil decirme: " y bueno nena, movete, avanzá! si la técnica falla, y da resultados con los que no estas de acuerdo, cambiala"
Y sí, he querido avanzar miles de veces, probando cambiar la tecnica de manejarme, la tecnica de mi vida, y en todas ha dado exactamente los mismos resultados: nada.
No hablo de ir a un solos y solas, de ir a citas para buscar novio... Hablo de encontrar a un chico con el cual no solo pueda entenderme fisicamente, sino espiritual e intelectualmente.
Es mucho pedir?!
Y no me vengan con el cuentito de que soy muy joven, de que tengo toda una vida por delante y que no me preocupe, porque ese cuentito no me va. Tampoco con el cuento de que "sea paciente" porque ya lo fui, y fue suficiente tiempo.
Faaa. Ya me desahogué. Ahora soy un 50 % más feliz (?) jojo.
Aclaración: la de la imagen no soy yo. Y la foto la saqué del Google :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario