@Me lo crucé a primer amor. Yo estaba toda horrible porque eran las 7 AM, pero onda que no me importó demasiado porque ya no lo amo ni me gusta, desde hace dos años. Sólo me parece atractivo. Estaba bastante bien vestido, pero tenía la barba ree crecida (le queda re bien) estaba bastante peinado... no sé, vendría de la casa de la novia de ocasión. Espero que sea feliz, a pesar del rencor que le tuve durante tanto tiempo. Calculo- mirando los hechos desde la perspectiva que te da el tiempo- que era demasiado chico como para saber que me estaba lastimando solo por estar dándome celos. Aparte yo, como habré explicado en algún post, era re chica y tampoco entendía cómo era la cosa. Ni le daba bola por fuera, pero lo re amaba por dentro. Pero me fui por las ramas. Ya no le tengo más rencor, ojalá que sea feliz. Me miró como siempre, con la baba caida -y eso que estaba desarregladísima camino al cole y apurada-pero no me afecta. Me inspira ternura por lo que fue, nada más.
@Llego al cole. Miro para todas partes, pero no veo a 3er amor. Mierda, porque estará faltando tanto? Le habrá pasado algo? lunes, martes, miércoles: ausente. Jueves también? quién me manda a fijarme en él?... Tengo mi primer hora de clase, y veo por la puerta abierta que pasa, va camino a preceptoría (babababab) qué lindo que está! se me sale el corazón, qué lindo que es, qué lindo que camina, no posa, no es "cancherito", y eso me atrae. Tiene actitud (pero no del que se las sabe todas). Me ENCANTA. Upa, qué pasó? mmm con todo lo que digo no me estaré enamorando?..mmm... ya veo dolores de cabezaa... no me quiero enamorarr!!! que deje de ser lindo YAA! grrr.
@Llega el recreo, bajo al baño con mis amigas. Él está en el patio. Me mira junto con los amigos (porque parece que no saben hacer nada sólos los hombres, no, tooodo " con los amigos " ¬¬. Arriba, cerca de mi salón, está "su grupito" sin él. Voy y vengo de acá para allá, no dejan de mirarme y cuchichear y hacerse los lindos. Onda que yo no quería el pack 3eramor&amigos, yo lo quería a él nomáss! no me gusta que se metan, jaja.
@Tengo una prueba de matemática. Entra tooodo el año. Por suerte es de a dos, pero mi amiga-la que se da maña en matemática- me había cagado ya días antes, cuando me enteré de que la iba a hacer con otra piba que se da máás maña todavía en matemática. La hago con ootra compañera con la que me estoy haciendo amiga, copadísima. Empezamos la prueba desconfiadas, pero con el correr de los minutos nos damos cuenta de que el estudio valió, las cosas nos van saliendo bien... en fin, nos fue re bien. Tomá! jaja. Buenísimo.
@Después me voy. 3er amor tiene sexta hora así que no va a salir a la misma hora que yo grr. No importa, lo veo. Está abajo, parado al lado de la puerta. Con quién? síí, exactamente: con uunn amiiiiiigo!!! jajaja quééé raaaro eeeh jaja. No importa. Me está mirando (el amigo también, porque no se a esta edad tienen que hacer todos lo mismo, onda qué piensan que quedan "cómplices" por hacer lo mismo? No importa. Me alegro porque extrañaba verlo y que me mirara. Peeero me hago la pelotuda (sí ya sé que esta maal ayyy) pero fue lo que me salió hacer en el momento.
@Llego a casa. Dueeermo (paaaz! jaja) estaba agotadísima entre historia y matemática. Me pongo el despertador del cel a las 4 pm pero onda que lo agarro dormida y lo apago, así que me levanto 16:30. Hago el tp de psicología en dos minutos. Salgo para la peluquería. Em no se hace como 3 meses que no iba, así que me quedó un poquiiito mejor aunque sea. Volviendo de la peluquería lo veo a lo lejos a 2do amor. ¬¬. No lo quiero ver!! no quiero arriesgarme a flaquear y volver a quererlo, o sea a tener otra recaída. Así que me meto en un local de ropa para que no nos crucemos (porque los dos veníamos en sentidos distintos). No sé si no me vio o se hizo el boludo. Ni me interesa.
@Vuelvo a casa. Salgo de nuevo a comprar. Lo primero que me cruzo: una parejita de novios. Tendrían mi edad. Y llegando a la esquina, que otra cosa me cruzo? Oootra parejita de novios, que tendría mi edad. Ésta parejita iba de la mano. Después paran y se besan. Me inspira sentimiento de ternura, pero al segundo tengo que admitirlo: me da MUCHA bronca. "Por qué yo no.. ?". Y para colmo mi hermosa mente comienza a hacer una selección de todas las parejitas de gente que conozco (re alentadora mi mente eeeh... ). Una de ellas es la de un amigo mio, cumplen 3 años juntos. Otra parejita cumple 2 años juntos. Otra 1 año. Otra 8 meses. Yo? acá, bien nomás...
@Llego a casa. Me pongo a pensar cómo voy a hacer para estudiar para la súper prueba de química que tengo el lunes. O sea, tengo 3 días, de los cuales el domingo no se si puedo estudiar porque el sábado a la noche tengo el cumple de mi prima. No quiero faltar porque en una de esas la paso re bien, y porque le quiero llevar el regalo, no le quiero hacer el desplante. O sea, no salgo NUNCA el sábado a la noche, solo necesito de este para ir a ver a mi prima, y tengo que estudiar? NO DA!. Al cumple voy sí o sí. Pero también sí o sí tengo que aprobar química!. Me pongo a llorar mal. Llorando me doy cuenta que por ahi no lloro por química, sino por 2do amor. O sea de forma inconsciente me habrá afectado verlo, porque conscientemente no. O por ahi fue la parejita lo que me afectó. ¬¬. No me gusta ser así!
@Hablando con mi mamá, le empiezo a sacar el cuero no sólo a mis amigas, sino a gente que conozco y que está medio exaltada por estos días. Pero no saco el cuero gratuitamente. Onda que están medio locas de verdad. (en otro post me extenderé sobre este punto). Las llamo amigas porque no sé qué calificativo ponerles, y porque ante la sociedad lo somos. Pero yo no las considero amigas mías de verdad.
@Ahora, acá ando. Escribiendo en mi blog. Siempre en la misma, sin saber para donde disparar ni para dónde agarrar. En todo sentido. Nada, estoy medio depre, pero tengo que agradecer que no tuve otra recaída con respecto a 2do amor.(Es decir, yo le llamo recaída a esos momentos en que lo veo y digo "bueno, está bien, le doy una décima oportunidad. Voy a luchar por lo que quiero." Y me pongo a pensar en formas de hablarle, de que entremos en contacto hablado. Pero no hay caso. Después viene el llanto. Luego la resignación.)Pero agradezco que eso no me haya pasado hoy. Quiere decir que tengo el control de por lo menos ALGO en mi vida.
2 comentarios:
La adolescencia... Sisi definitivamente eso tenes, que locura me haces acordar cdo me sentia asi.
Algun dia te daras cuenta que amor solo hay 1, que la belleza en un chico no es ni la mitad de lo que realmente queres, que una prueba de mate del secundario no tiene nada que ver con un parcial de la facu...
Y que los amigos son los que menos te imaginas ya que son generalmente los que te levantan cdo pensabas que te iban a terminar de hundir.
Saludos! Suerte en quimica!
PD: la vida a los 21 ya no es TAN complicada
mmmmm o mariposa vive en un cuento d hadas, o no se...a los 21 sigue siendo igual de complicada, sigue pasando lo mismo, o hasat mas cosas.
los amigos no son para siempre. y es hora d ir aprendiendolo.
y d amores...vas a tener varios. a cada uno se quiere u ama de distintos modos. solo uno sabe cuando esta enamorada. y no creo k sea solo haya uno. ese sera c el k te quedas despues d haber madurado, gracias a otros amores, claro
saludos
Publicar un comentario