Son las 01:57 de la mañana, y por motivos que, cuando esté más despierta, contaré mejor, no estoy en el cumple de mi prima. Pero no estoy mal. Después cuento bien que pasó, porque ahora estoy dormida y ni con ganas podría escribir nada con coherencia. Posteo nada más para subir este video, que, entre tantos otros que encontré en Youtube de el programa "Chachacha" ( en el que estaban Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti) me hicieron tentar pero maal, y hacía muchísimo tiempo que no me reía así, posta. Desde que tenía 5 años - que era cuando daban Chachacha-, que no era tan feliz, jajaja. Dejo video. :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajajaja
saludosss
Sábado a la noche + youtube + papas fritas = las nochas en las que más me divierto.
Besos.
Hola! Te invito a pasar por este nuevo Blog! Espero que te guste!
Puedes suscribirte y hay miles de cosas que a toda chica le interesan!
Agreganos a tus favoritos y se una de nuestras seguidoras!
Somos nuevos. Nos harias propaganda??
Cuentale a tus amigas, y te esperamos! Un besito =)
Publicar un comentario