En el post anterior al pasado, repetí una y otra vez que no iba a salir con "C", que me inspiraba desconfianza. Pero me lo replanteé una vez más y pensé que si me la paso quejándome de que estoy sola, porque iba a dejar pasar la oportunidad?. Así que acepté que nos viéramos. Después de un montón de días en que quedábamos en vernos, y en los que después yo le mandaba mensaje diciendo no, mejor mañana... y esto por cuatro días más o menos, jaja, bueno, después de tooodo esto, nos vimos ayer. Y la verdad que fue una de las salidas más lindas que me tocó vivir. Yo me preparé mentalmente hasta para aburrirme, o hasta para conocer facetas de él que no me gustaran... pero no fue así. Fue demasiado perfecto, demasiado lindo. Fue la segunda salida de este tipo de mi vida.
(Porque la primera fue hace un año, con un pibe que luego derivó en emo... jaja. La historia es bastante bizarra y bastante cómica, porque él lo es. A este pibe -el del año pasado- le faltaba energía, o mejor dicho, decisión, o convicción. Era demasiado indeciso, pero no con respecto a cosas puntuales, sino en general. Uno de los dos tiene que ser el que lleve más o meenos las riendas, pero él dejaba mucho que desear en ese aspecto, y no podía ser yo la que manejara la cosa. Porque por ahi él decidía a dónde íbamos, pero a medias. No sé como explicarlo bien, la cosa es que, a su personalidad, le faltaba "fuerza". Pero bueno, se la rebuscaba bastante. O sea, no voy a negar que en el momento me gustaba y que la pasé re bien con él. Nunca fuimos novios, sino "amigos que caminábamos de la mano". Pero cuando lo fui conociendo más me desencanté. Y el colmo fue cuando, más adelante, me enteré de que era emo, -yo no me habia dado cuenta porque ni sabía que eso de ser emo existiese, jaja- y que se la pasaba llorando -supuestamente- por mí -Lo que no era cierto, ya que a los dos días estaba de novio ootra vez-. Aparte caminábamos de la mano y era demasiado posesivo, de esos que te aprietan bien fuerte, y me re costaba soltarme, y eso me irritaba bastante.
Y, este tema, merece un renglón aparte. Porque es bien sabido que cuando un chico te agarra la mano te das cuenta de su personalidad. Si te agarra demasiado fuerte es evidente que es posesivo.)
Pero bueno, pasemos a "C" que es con quien salí ayer. Él es la antítesis del chico con el que salí el año pasado -ese que vi dos veces nada más, el emo...- . Es re alegre, a pesar de que le pasaron cosas bravas y duras a lo largo de su vida, es re simpático, pero no al extremo de ser payaso, y eso está re bien. No me agarraba la mano muy fuerte, así que eso me gustó. Me abrazaba lo justo. Nada... Me contó ochocientas setenta y cinco cosas de su vida, señalaba gente que conocía y me contaba sobre esas personas, no sé también me contó... de todo, de todo de su vida y en general, es un chico con el que se puede hablar re bien, sin contar que es re lindo. El tiempo con él se me pasó volando porque estaba súper cómoda. En total estuvimos tres horas juntos, lo que fue un récord para mi, obvio, porque para una persona normaal no es nada, jajaja, yo ni me esperaba que fuéramos a estar tanto tiempo juntos. Esas 3 horas se me pasaron como 1 hora o menos. Así que el tiempo pasó volando. Me dio unos papelitos, con unos versos que me escribió, que me re sorprendió. Todavía no hubo beso, porque no se dio, para no ir muy rápido... pero lo que el no sabe, ni va a saber, es que yo nuncaa fui besada jajajaja -sísí, ya con 17 me llegan los huee al pisoo, ya sé, pero bueno todavía no pasó, qué se le va a hacer-.
Y, además, él esperaba que le diera una respuesta, es decir, si vamos a quedar "amigos" (especiales) o "novios" pero con todas las letras. Previamente yo no había pensado tanto en esa decisión que tenía que tomar, -lo que es raro en mí, que me la paso pensando- pero ya preví que si esta salida me gustaba, que iba a seguir adelante con él. Y bueno, así fue. Pero le dije "desde la próxima vez que nos veamos somos novios"... "por qué no hoy? ... " me preguntó, jajaja. Y es lo más lógico!. Pero bueno le dije que tengo que pensarlo y prepararme mentalmente, etc. :P. Y sí, también tengo mis rayes, jaja. Pero lo re entendió. Así que nada, por ahi mañana ya estoy de novia y todo, lo que es raro para mí, ya que nunca estuve de novia "bieen" pero bueno supongo que así va a ser. Aunque no esté un 100 % enamorada, sé que me gusta, y muchísimo.
Por otra parte, hoy a la tarde me enteré de que mi mejor amiga, la que no veía hace muucho tiempo pero al fin y al cabo es mi amiga, se puso de novia. Por suerte me enteré en estos momentos, porque si me enteraba de la noticia en otro momento más sola y deprimida, no se que iba a ser de mí. :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
me alegro que le hayan salido bien la cosas! besos
Bueno, a una por año, tenes un buen promedio, ademas sos jovencita, (si, ya se, sueno re vieja jajja), y todavia podes mejorar el rankin de salidas copadas por año!
besos
te sigo desde qeu parezca un accidente
Holaa!!
Te agregué a mis links,
Muchas Graciasss x pasar!! :D
sos de Argentina?, de dónde sos?
te mando un beso. :)
Esto leí el 10 de diciembre... ¿ya estás de novia?
Publicar un comentario